Toda una polémica ha desatado la filtración de un audio donde el actual senador Rodolfo Hernández le exige a su exfórmula vicepresidencial y representante a la Cámara, Marelen Castillo, que le pague el dinero que le entregó durante su campaña.

En el audio, revelado por Caracol Radio, el ingeniero le dijo que necesitaba los recursos para la Liga de Gobernantes Anticorrupción, justo cuando se negociaba la participación de los partidos políticos en las comisiones del Congreso de la República.

“Mientras usted estuvo en campaña, ¿quién le pagó el salario a usted?, ¿en qué quedamos después?”, le pregunta Hernández, a lo que Castillo respondió: “que si quedábamos en la Vicepresidencia después pagábamos”.

De inmediato el ingeniero le aclara: “pero era la plata la que valía, era que le entrara plata en la Vicepresidencia o en representantes”.

La representante lo controvirtió y le dijo que solamente hablaron de la devolución del dinero en caso de que ella fuera elegida como vicepresidenta de la República.

“Yo sé que usted iba a salir con eso. Ya empezó, porque era la plata, así como le di la plata era que, si le entraba la plata”, agregó el ingeniero.

Ahí mismo, la congresista le propuso conversar y llegar a un acuerdo de pago.

No conversarlo, es decir ‘sí’ o ‘no’, eso no es pa’ conversar, yo sé que usted va a decir que no”, le contestó el senador.

En la conversación, el ingeniero también le reclamó por, supuestamente, hacer acuerdos políticos con los demás partidos. Sin embargo, Castillo le dejó claro que no negoció nada.

“A quién le debemos estar aquí, a los políticos o a los colombianos que creyeron en una filosofía que están recontramamados de que apenas eligen representantes los traicionan”, le reclamó Hernández.

FUENTE W RADIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here