En los próximos días se entregarán a la Corte Suprema y a la Procuraduría, nuevos audios sobre supuesta corrupción del senador Laureano Acuña, quien fue acusado previamente de compra de votos.

Según el abogado Miguel Ángel del Río, el mismo que filtró una supuesta conversación del congresista sobre supuesto fraude electoral, ahora habría tenido injerencia en el Hospital de Malambo para pagar favores políticos, a cambio de cargos públicos.

“Uno de los grandes botines burocráticos del senador Acuña es el Hospital del municipio de Malambo, Atlántico. Hay conversaciones adicionales del congresista y la actual gerente del centro asistencial, Eimy Liz Camargo, en las que hablan de nombramientos, votaciones y ofrecimiento de cargos”, dijo el abogado, en charla con la emisora RCN Radio.

Afirmó también Del Río que no filtrará los supuestos audios contra Acuña en redes sociales, como lo hizo con los de la supuesta corrupción electoral, sino que los entregará a la Corte Suprema y Procuraduría para que hagan el proceso.

“Todo ese material será entregado a los entes de control, porque también se enviará evidencia a la Fiscalía General de La Nación para que haga lo propio, y por ello, interpondremos denuncias contra los particulares que participan en los audios, para que la mafia que acompaña en Malambo al senador Laureano Acuña sea desarticulada”, dijo.

Fuente El Nuevo Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here