Un sacerdote en Cúcuta , Norte de Santander, se hizo viral tras denunciar públicamente y en medio de una eucaristía en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, algunos casos de corrupción en la región.

El sacerdote Humberto Nieto sostuvo que algunas cajas de compensación estarían presionando a sus colaboradores para favorecer campañas políticas.

as cajas de compensación pertenecen al pueblo, pero políticos se adueñaron de ellas. No solamente las manipulan, sino obligan a sus empleados a hacer lo que ellos quieren (…). Se hace lo que ellos dicen y nunca para progreso de la comunidad, sino para sostenerse ellos en su cargo”, dijo el sacerdote.

Añadió: “A los pobres empleados les toca vender unas boletas de unas rifas carísimas (…) para pagarle la campaña al candidato”.

El eclesiástico reveló que aquellos colaboradores de las cajas de compensación, en caso de no vender las boletas, serán despedidos de sus cargos actuales.

El sacerdote también recordó a la ciudadanía que el miedo no puede ser impedimento para que se denuncien los hechos de corrupción en el departamento. También hace un llamado a las organizaciones de control para que investiguen.

Fuente Noticias Caracol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here