Foto tomada de: Semana.

El senador Gustavo Bolívar interpuso una tutela con la que busca que el actor y exconcejal Bruno Díaz se retracte de haberlo acusado de no haberle pagado a su hijo más de 220 millones de pesos.

Díaz dijo en un video de Youtube que Bolívar contrató a la empresa de su hijo para la construcción de dos estructuras de energía solar fotovoltaica en el Hotel Paraíso Studios, en Ricaurte, Cundinamarca. Y asegura que solo le habría pagado la cuota inicial, de 10 por ciento, del valor total de la obra.

“La obra fue entregada a satisfacción y el ‘Falsario’ empezó a disfrutar de inmediato los beneficios, como se observa en la factura del mes siguiente, el consumo se redujo en un 50%”, dice Díaz en el video.

Bolívar aseguró en un video de respuesta que nunca ha negado su deuda  y que ha intentado reunirse con Díaz para llegar a un acuerdo.

Ahora, el senador Bolívar presentó una tutela en la que se pide tutelar los derechos fundamentales a la dignidad humana, el buen nombre, la intimidad personal y la presunción de inocencia “por las afirmaciones, acusaciones y señalamientos ofensivos y calumniosos que el ciudadano Bruno Díaz ha hecho en mi contra desde el 7 de agosto”.

En la tutela, Bolívar pide que se ordene al actor eliminar los videos de Youtube en los que ha denunciado a Bolívar, así como retractarse y ofrecerle excusas públicas.

Tomado de: El Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here