Alcalde de San José de Miranda acusado por corrupción en contratosAlcalde de San José de Miranda acusado por corrupción en contratos

El alcalde del municipio de San José de Miranda, Santander, Donaldo Ortiz Cadena está siendo investigado por la Fiscalía ya que al parecer habrían hecho un contrato de manera irregular.

El investigador señala que «el contrato culminó con la contratación para la optimización del acueducto de San José de Miranda, por un monto de $129’705.000, pues el municipio no goza de dicha infraestructura pese a que hubo una prórroga del contrato hasta el año 2010».

En este hecho también se investiga al exsecretario de Infraestructura Fabio Augusto Ramírez y se les imputó el delito de celebración de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales. Ninguno de los dos aceptó cargos.

Le puede interesar: Hija de ‘Cayita’ Daza renunció a su cargo en el consulado de Colombia en Miami

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *