Corrupción

La abogada Olga Herrera, quien tambien fue pareja del actual secretario de Gobierno de Girardot, Boris León, entregó también radio chats que dan cuenta de supuestas negociaciones que habría hecho previamente el funcionario, para ocupar algún cargo en la actual administración municipal de Girardot.

En las comunicaciones, se reflejarían supuestos pactos donde se ‘comprometen’ finanzas y el pago de 120 millones de pesos para garantizar cargos burocráticos.

Olga Lucía Herrera, además, contó que después de terminar la relación sentimental con León, este arremetió con amenazas en contra de su vida y la de sus hijos (que no son de León). Asimismo, confesó que durante el tiempo que estuvieron juntos fue víctima de maltrato verbal y físico y que no denunció en ese momento por decisión propia.

La mujer dice que ella decide hacer pública la denuncia porque no ha recibido respuestas legales de las autoridades. Además, manifestó que el cargo de León como secretario de Gobierno lo convierte en el jefe de la Policía, entidad que recibe denuncias por violencia de género, lo que para ella podría entorpecer los procesos que ha denunciado desde hace cuatro años.

le puede interesar: Imputan cargos a 3 exgobernadores de Amazonas por presunta corrupción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here