paraguay

El Ministerio Público de Paraguay logró poner en evidencia una red de corrupción política y policial que se manejaba en el país.

La Fiscalía informo que dentro de la investigación se procesan denuncias de negocios ilícitos, drogas y hechos de amenazas de muerte a personas de la región.

La detención el pasado viernes de Adaro como la cabeza pensante de la organización delictiva y que incluye en su nómina a policías y en la que también se detuvieron a otras tres personas, fue la que dio inicio a todo el operativo.

El fiscal departamental, Marcelo Pecci, quien encabezó registros en Caazapá, enfatizó que los medios de incautación de armas serán sometidas al sistema de comparación balística de la Policía Nacional.

En la residencia del concejal se incautaron armas largas y cortas que según el fiscal, Marcelo Pecci serán sometidas al sistema de comparación balística de la Policía.

También se incautaron varios teléfonos celulares para peritarlos y con el fin de encontrar evidencias que esclarezcan los hechos de sicariato en la región.

“Si bien existen indicios y sospechas sobre estos hechos se espera que las evidencias al ser analizadas sean contundentes. Tenemos denuncias de que las armas estarían vinculadas a ciertos hechos contra la vida de personas”, aseguró Pecci.

El Ministerio Público aseveró que en la investigación se incluyen a dirigentes políticos y policías que están operando en la zona desde hace mucho tiempo.

Le puede interesar: Netanyahu pedirá inmunidad al Parlamento para no ser juzgado por corrupción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here