Stalin González, segundo vicepresidente del Parlamento venezolano, anunció que el informe sobre las denuncias por presunta corrupción en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional se conocerá después del 5 de enero.

«Después del 5 de enero vamos a presentar el informe de la Comisión de Contraloría a la plenaria. No se hizo antes porque estábamos en receso. Pero ya se adelantó mucho, se hizo todo el estudio», dijo González

González dijo que la Comisión Especial encargada realizó las investigaciones correspondientes y también indicó que citaron a los diputados que supuestamente estarían implicados en la corruptela.

Entre los empresarios se encuentra el colombiano Alex Naim Saab, acusado por participar en el entramado de corrupción en los negocios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, además de Carlos Lizcano, director de la empresa Salva Foods, beneficiaria de programa de alimentación del régimen de Nicolás Maduro.

Lizcano esta ligado a Alex Saab y Álvaro Pulido a través de Group Grand Limited, la principal intermediaria en las importaciones para los CLAP, según las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here