Ramses

De acuerdo a la defensa, a Vargas “solo se le acusa formalmente por falsedad de documentos y corrupción privada”. El exrector, en junio pasado, recibió el beneficio de detención domiciliada por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Barranquilla.

La defensa del exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, arribó la mañana de este lunes al Centro de Servicios para realizar la solicitud de libertad por vencimientos de términos ante un juez de control de garantías.

Los términos para acceder a la libertad, según la defensa, se da porque desde el de abril se presentó el escrito de acusación y desde entonces han pasado 257 días y “no se ha verbalizado”. “solicitó la audiencia porquehan pasado 240 días desde que se presentó el escrito de acusación y la audiencia de acusación ha sido aplazada dos veces”

La defensa señaló que en dos oportunidades se ha aplazado la audiencia de formulación de acusación.De acuerdo a la defensa, a Vargas “solo se le acusa formalmente por falsedad de documentos y corrupción privada”.

En junio pasado el exrector de la universidad Autónoma del Caribe recibió el beneficio de detención domiciliada por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Barranquilla.

Le puede interesar: Absuelven a los hermanos Uribe Noguera en caso Samboní

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here