Bolsonaro

Bolsonarpo se ha referido a los miembros de su Gobierno, lo que supone una indirecta para su ministro de Turismo que está siendo investigado.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sugerido utilizar métodos de tortura similares a los utilizados durante la dictadura militar que sufrió el país contra los miembros del Gobierno que estén implicados en casos de corrupción. La sugerencia supone una indirecta contra su ministro de Turismo, Marcelo Álvaro Antonio, quien está siendo investigado por un supuesto desvio de fondos públicos para financiar la campaña electoral de 2018.

“Brasil está cambiando, pero puede ser que haya corrupción. Donde hay gobierno puede ser que haya corrupción, en ese caso cuelgo al ministro del palo del guacamayo (‘pau de arara’) si tuviera alguna responsabilidad, obviamente”, ha sugerido el dirigente ultraconservador, quien en ningún momento hizo referencia a Álvaro Antonio.

Álvaro Antonio niega las acusaciones de ese delito que supuestamente habría cometido durante la campaña electoral en la que él era presidente del Partido Social Liberal (PSL) en la región de Minas Gerais. Bolsonaro ha mantenido que esperará hasta que la Justicia tome una decisión al respecto para actuar en consecuencia contra el todavía ministro de Turismo.

Le puede interesar: “peces pene” invadieron playa de California

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here