Bello

Por presuntos actos de corrupción, la Policía Nacional capturó al Juez Primero Penal del Circuito de Bello junto con su esposa Milena Martínez Muñoz.

El jurista Luis Armando Vásquez García, al parecer está implicado en delitos contra la administración pública, entre ellos prevaricato por acción, cohecho propio, concusión y prevaricato por omisión. En el operativo también fue detenida su esposa Milena Martínez Muñoz.

El togado y su esposa fueron vinculados a una investigación por presuntos hechos de corrupción contra la administración pública, entre otros hechos investigados está lasupuesta manipulación del reparto de los expedientes, para que ciertos procesos le fueran asignados a su despacho.

Uno de los fallos polémicos del juez Vásquez García fue cuando tuvo a su cargo el caso del reguetonero Alberto Stylee, a quien absolvió en primera instancia en octubre de 2012, por un caso de tentativa de homicidio.

Los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías en el Palacio de Justicia de Medellín en donde se legalizó su captura por los delitos de cohecho propio, concusión, prevaricato por acción y prevaricato por omisión.

Lea también: Contraloría detectó irregularidades en construcción de Centro de Salud en Cundinamarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here