fiscalia

Investigadores del CTI adelantaron un operativo por las irregularidades en los contratos destinados al Programa de Alimentación Escolar – PAE.

Una fiscal de delitos contra la Administración Pública logró establecer la presunta responsabilidad de los capturados en las irregularidades en contratos firmados entre 2016 y 2017 con la Gobernación del Atlántico para el suministro de alimentos a niños de colegios públicos del departamento.

Durante el operativo resultaron capturados, Dagoberto De Jesús Barraza Sanjuan, Félix Enrique Barrios Ballestas, Uriel Eduardo Reyes Pájaro y Emil Armando Pacheco Jiménez.

A los cuatro capturados se les imputarán cargos por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, abuso de función pública, peculado por apropiación y falsedad en documento público y privado.

La Fiscalía identificó un detrimento patrimonial en los contratos que estaban bajo la supervisión de la Secretaría de Educación Departamental y que ahora son materia de investigación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *