Indeportes

Un juez de control de garantías en Medellín dictó medida de aseguramiento contra cinco de las nueve personas capturadas, implicadas en el escándalo de corrupción en Indeportes.

Luego de varias investigaciones y de escuchar a las diferentes partes en las respectivas audiencias, la Juez 15 penal municipal con función de control de garantías de Medellín, emitió medida intracarcelaria Luis Felipe Jiménez, Pedro Luis Uribe Roldán, Pedro José Murcia, Amílcar Puentes y Héctor Álvarez.

Así mismo, el juez dictó medida de aseguramiento domiciliaria a Luz Elena Mejía y William Buelvas. Y en libertad quedó Carlos Mario Gallego David y y dejo en libertad a David Efrén Gallego, ex técnico de la Liga de Tenis de Mesa y a Carlos Mario Gallego. En el proceso hay otros cuatro funcionarios implicados que ya habían sido dejados en libertad con anterioridad.

Los exdirectivos de Indeportes son investigados por un presunto detrimento patrimonial cercano a los 5.000 millones de pesos desviado a cuentas personas a través de contratos y entrenadores falsos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here