Por haber ofrecido “favores y obsequios” por parte de la abogada Kelly Eslava, al magistrado Aldemaro Vargas, a cambio de emitir fallos que favorecieran a sus clientes, fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario contra la profesional del derecho, junto a Carlos Alberto Vargas, primo del mismo magistrado.

Un Juez de control de garantías en los juzgados de Paloquemano, fue el encargado de impartir dicha medida, en una audiencia que se realizó el pasado viernes.

Según los informes, uno de los casos que investigaba la Fiscalía era la orden del exmagistrado Aldemaro Vargas a la empresa Acueducto de Bogotá a pagar $67.000

Millones de pesos a un particular por unos predios ubicados en el humedal Jaboque en Engativá. Por dicho fallo, que favorecía a este particular, se habría pagado la suma de 142 millones de pesos que habría recibido el magistrado a través de su primo, Carlos Alberto Vargas, a travésde giros bancarios que no superaban los 10 millones de pesos.

Los indiciados serán remitidos a la cárceles del Buen Pastor y Modelo de Bogotá y deberán responder por os delitos de concierto para delinquir, cohecho, falsedad en documento público y acceso abusivo a sistemas informáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here