La policía judicial reveló que luego de minuciosas labores de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y de otras autoridades competentes, han sido embargadas más de 25.000 propiedades a las redes de crimen organizado, de corrupción, a las antiguas Farc y la guerrilla del ELN y estas incautaciones superan los 5 billones de pesos. 
El general Fabio López, director de la policía judicial de la DIJIN, indicó que ya se encuentran con medida de embargo y secuestro mas de 25 mil propiedades. «Este año llevamos un consolidado importantísimo donde tenemos 25.285 bienes a los cuales se les aplicaron operaciones de extinción de dominio este añoy estos bienes tienen un costo de cinco billones de pesos».

«Hemos impactado a las estructuras del Clan del Golfo, la Cordillera, delincuencia común organizada, las Farc, el ELN, la Oficina de Envigado, el delito del narcotráfico, delitos económicos y la corrupción».

El general López manifestó que con estas diligencias judiciales se ha logrado impactar las finanzas de estas redes delictivas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *