La policía judicial reveló que luego de minuciosas labores de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y de otras autoridades competentes, han sido embargadas más de 25.000 propiedades a las redes de crimen organizado, de corrupción, a las antiguas Farc y la guerrilla del ELN y estas incautaciones superan los 5 billones de pesos. 
El general Fabio López, director de la policía judicial de la DIJIN, indicó que ya se encuentran con medida de embargo y secuestro mas de 25 mil propiedades. “Este año llevamos un consolidado importantísimo donde tenemos 25.285 bienes a los cuales se les aplicaron operaciones de extinción de dominio este añoy estos bienes tienen un costo de cinco billones de pesos”.

“Hemos impactado a las estructuras del Clan del Golfo, la Cordillera, delincuencia común organizada, las Farc, el ELN, la Oficina de Envigado, el delito del narcotráfico, delitos económicos y la corrupción”.

El general López manifestó que con estas diligencias judiciales se ha logrado impactar las finanzas de estas redes delictivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here