Diputado de Cundinamarca

Juan Carlos Coy, diputado a la Asamblea de Cundinamarca, busca la reelección de su cuarto periodo, promovido por el partido de U. Pero En julio pasado, La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación por las presuntas irregularidades para habilitar un proyecto de vivienda en una zona rural con dificultades en Madrid.

Según investigaciones del Ministerio Publico, se otorgó la licencia de construcción para 900 viviendas unifamiliares en un terreno rural que no contaba con servicios públicos, por lo cual se investiga sí se habría incurrido en irregularidades en los conceptos, licencias urbanísticas para la subdivisión de predios, autorizaciones y procedimientos, para la puesta en marcha de la urbanización, que sería desarrollada por la Asociación de Vivienda Unidos por Madrid (Asvimadrid).

La Asociación de Vivienda Unidos por Madrid (Asvimadrid) está compuesta por 900 personas cada una de las cuales que habrían pagado $5 millones por derecho a un lote de 72 metros cuadrados, lo que representó un recaudo de $45 mil millones.

Recientemente la PGN, remitió a la Fiscalía copias del expediente a fin de que analice si existen problemas de orden penal “Se envió a la Fiscalía informe sobre la actuación de la Asociación de Vivienda Unidos por Madrid – Asvimadrid –, que recaudó $45.000 millones para un proyecto de vivienda que no contaba con servicios públicos”, señala comunicación de la Procuraduría.

La investigación del diputado de la Asamblea de Cundinamarca, Juan Carlos Coy, por presuntamente promover el proyecto de la ciudadela campestre, y de funcionarios de la Dirección de Personas Jurídicas de la Secretaría Jurídica de la Gobernación de Cundinamarca sigue su marcha al igual que la elecciones para su cuarto mandato.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here