No es difícil suponer lo que se viene para los bellanitas después de la reunión que sostuvieron la mañana de hoy los candidatos a la alcaldía Oscar Andrés Pérez y Juan Felipe Restrepo. Es bien sabido por los habitantes de este municipio los antecedentes por malversación de recursos público que dejaron en entre dicho la reputación del candidato del centro democrático, y ahora, después de ese amistoso encuentro podemos sospechar que Juan Felipe Tamayo quiere empezar a converger en la misma línea.

Ya varios militantes del partido Centro Democrático miraron con indignación la entrega del aval a Oscar Andrés Pérez por tener varios procesos por corrupción en su contra, ¿Qué pensaran ahora de las posibles tretas de Pérez con Juan Felipe Restrepo, el candidato de la unidad de los partidos de izquierda y alternativos? ¿Estaremos ante una nueva coalición? Seguramente vamos a presenciar un nuevo caso de delfines políticos, que no es nada nuevo en esta época de campañas para las próximas elecciones de octubre.

Las conjeturas son muchas pero lo único que los bellanitas no pueden seguir apoyando, es la misma corrupción que ha sobre salido en las últimas administraciones del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here