El municipio de Bello Antioquia se encuentra en una época coyuntural no sólo por ser periodo de campañas electorales, sino, por las constantes críticas que se hacen alrededor de los candidatos que recibieron los avales para disputar la alcaldía.

Es indiscutible que varios de los contrincantes arrastran procesos judiciales por corrupción y malos manejos. Algunos de los aspirantes más criticados son Oscar Andrés Pérez Muñoz, el candidato por el Centro Democrático que en la actualidad tiene procesos indagatorios abiertos. Juan Felipe Restrepo Tamayo avalado por el partido Alianza Verde, que ya está dando mucho de qué hablar luego del encuentro que sostuvo con Oscar Pérez; por último quien completa esta terna es William Ortega que aunque es un candidato independiente ha estado involucrado en diferentes escándalos políticos y de corrupción, además de ser investigado por supuestos nexos con narcotráfico y en la muerte del Diputado Alberto Díaz Muñoz.

Los bellanistas aún teniendo 10 opciones para marcar en el tarjetón a la hora de elegir alcalde, son pocos los que cumplen con las capacidades suficientes para dirigir el municipio durante el periodo 2020 – 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here