Durante sus más de 40 años en la escena política William Ortega jamás ha sido investigado ni por la Fiscalía General de la Nación, ni por los órganos de control, lo cual confirma que ha sido un hombre transparente en el manejo de lo público y un eficiente funcionario.

La seguridad de los bellanitas será uno de los componentes más novedosos del programa de gobierno de William Ortega Rojas, quien aspira a la alcaldía de esa ciudad.

En sus principios en la política fue militante del Partido Conservador, luego ejerció una larga militancia en el Partido Liberal, de la cual se marchó para Cambio Radical, partido del que fue uno de sus fundadores en Antioquia.

El principal problema del “amigo del pueblo” radica en que su candidatura como independiente puede verse truncada con coaliciones entre sus contrincantes, al no tener apoyo de partidos y maquinarias es probable que no alcance su objetivo de transformar a Bello en un lugar más seguro; además carga con el lastre de ser uno de los fundadores del partido Cambio Radical que en palabras de otros candidatos políticos para cargos públicos en otras ciudades es “un concierto para delinquir con personería jurídica” que ha dado avales a mas de 41 congresistas investigados por tener nexos con grupos paramilitares, de los cuales 19 de ellos han sido condenados y gobernadores como Kiko Gómez condenado a 40 años de prisión por homicidio.

El pueblo debe recordar que, aunque es una persona con una intachable hoja de vida, el camino hacia el infierno esta plagado de buenas intenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here