EL candidato Oscar Pérez Muñoz a la Alcaldía de Bello, Antioquia por el Centro Democrático, pretende una vez más gobernar este municipio a pesar que tiene varios procesos indagatorios abiertos, principalmente por malversación de recursos público.

Recordemos que en el 2010, ochenta personas perdieron la vida por culpa de la negligencia de este señor, la Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el exalcalde quien no habría adoptado las medidas necesarias para proteger a los habitantes de La Gabriela.

Pérez, habría hecho caso omiso a diferentes alertas emitidas por funcionarios y por la propia comunidad, quienes lo alertaron del inminente riesgo, incumpliendo injustificadamente sus funciones como alcalde municipal claramente por confiado e irresponsable.

¿Estrían dispuestos a repetir la historia? Escoger una persona que ya demostró que no es capaz de dirigir ni velar por la protección delos habitantes, es arriesgarse a volver a perder vidas por culpa de una mala elección de representante y Bello no debe perdonar semejante tragedia ocurrida un de diciembre la cual opacó la navidad de todo un municipio.

Además que en Centro Democrático no es que estén muy contento con él ya que varios militantes del partido de Bello, norte del Valle de Aburrá, decidieron retirarse del comité municipal del por diferencias con la decisión de entregarle el aval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here