floridablanca

Decenas de habitantes del municipio de Floridablanca, en el departamento de Santander, concurrieron este martes al Parque Principal, para denunciar casos de corrupción y cuestionar a los candidatos que quieren ocupar la Alcaldía.

Durante la jornada de entrevistas con “No Más Corruptos” y la plataforma “Qué pasa en Bucaramanga”, los ciudadanos se mantuvieron atentos a las ideas de los aspirantes, para responder sus dudas sobre la administración local a partir de 2020.

Uno de ellos fue Aristóbulo García, un habitante que se mostró preocupado por el por un eventual retorno de las fotomultas, un contrato que se encuentra suspendido debido –precisamente– a irregularidades en la aplicación de sanciones de tránsito.

floridablanca

Otro de los residentes que participó en el debate fue Javier Gómez, quien cuestionó al candidato William Gómez sobre la tala de bosques que ha habido en la actual administración, una de ellas –dijo– contra 600 árboles del parque ecológico para construir un centro comercial.

Leopoldo Ramírez presentó su duda sobre la Ley 1595 sobre avalúo catastral e insistió en la necesidad de que el próximo alcalde debe ejecutar un nuevo avalúo en toda Floridablanca.

Otros aspirantes que asistieron la cita fueron María Mercedes Muñoz, Ricardo Parra, Ariel Jaimes, Juan Carlos Ayala y Miguel Moreno.

En horas de la tarde, la iniciativa se instaló en el parque San Pío, desde donde también se dedicó a recibir denuncias de los residentes, para sumar sus testimonios al contenido periodístico que se desarrolla sobre el tema en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here