La iniciativa “No Más Corruptos” llegó en su bus a la ciudad de Bucaramanga para entrevistar a los candidatos a la alcaldía de la ciudad y que así presentaran sus propuestas de gobierno para erradicar la corrupción que ha venido reinando en el departamento.

Antonio Sanabria, del Movimiento LIGA, acudió al encuentro en representación de Juan Carlos Cárdenas, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, quien no pudo asistir por motivos de agenda, pero se comprometió a estar presente el día de mañana en Floridablanca para mostrar sus propuestas contra la corrupción.

Ante la primera pregunta planteada que hacía mención al polémico caso de Vitalogic y que involucra al hijo del actual alcalde de la ciudad, Sanabria se mostró muy parco y aseguró que el caso se encuentra en manos de la justicia y serán ellos quienes se encarguen de dar un veredicto.

“Soy amigo del ingeniero Rodolfo Hernández y me declaro impedido para hablar al respecto, esperemos que las autoridades pertinentes den respuesta y se decante todo lo que se dice al caso Vitalogic” sostuvo.

Al abordar el tema de las “20 mil Casas Felices” que prometió Hernández en época electoral y que en la actualidad no se ha visto ni una construida, Sanabria sostuvo que Cárdenas firmaría ese compromiso con los bumangueses puesto que de ganar llegaría a una Alcaldía estable en materia económica y financieramente pudiese llevar a cabo ese compromiso: “Cárdenas como ingeniero civil tiene mucho conocimiento al respecto y puede sacar adelante este proyecto” aseguró.

Aprovechó la oportunidad para indicar que las intervenciones de Rodolfo Hernández en esta contienda electoral deben ser consideradas pedagógicas puesto que les recuerda a los ciudadanos que deben elegir bien y que la ciudad está como esta por causa de la corrupción, cerró diciendo “elijamos bien para que nos gobiernen bien”.

Recalcó que las propuestas de Cárdenas están enmarcadas en el emprendimiento y apuntan a la defensa del agua, así como al Páramo Santurbán, de hecho, indicó que ellos como candidatos al Concejo de Bucaramanga velarán porque los ingresos públicos se inviertan de manera transparente.

“Haremos de los ingresos públicos la inversión transparente, cero corrupción, nosotros como candidatos al Consejo de Bucaramanga seremos la junta directiva que lo iremos a controlar, él se dedicara a la inversión y nosotros nos dedicaremos a controlar como nuevos concejales de Bucaramanga” enfatizó.

Con relación al contrato de cicloruta implementado por Hernández, manifestó que Juan Carlos Cárdenas de llegar a ser gobernante tomará las decisiones pertinentes para que este proyecto social siga avanzando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here