El candidato para la Alcaldía de Bucaramanga, Fredy Anaya, se refirió respecto del caso Vitalogic, en el que se vio implicado el hijo del actual alcalde de la ciudad, Luis Carlos Hernández Oliveros, y expresó que “he visto muchos actos de corrupción, pero nunca había visto un acto en el que notariaran la corrupción (.) fueron y le pusieron firma de notario”.

Vitalogic es una empresa que pretendía quedarse con el contrato cuyo objeto era instalar una máquina para convertir las basuras que llegan a El Carrasco en energía y cuyas coimas millonarias, valoradas en 100 millones de dólares.

En cuanto a los 20 mil hogares felices que Rodolfo Hernández dejó varados, Anaya alegó que “el único compromiso que firmaré será para la gente que no tiene vivienda, la gente que fue engañada, porque eso es fraude al elector, fue una gran estafa para Bucaramanga”.

Por lo tanto, señaló que sus propuestas son medibles y estratégicamente establecidas en los sitios específicos que requieren mayor atención. En ese sentido, cuestionó que la excusa fue que no habían lotes para la construcción de viviendas y explicó que para las de interés social habría que buscar la mejor ubicación, porque a su juicio si hay donde desarrollarlas.

“Para toda la ciudad es claro, la intervención política que hace el alcalde” dijo el candidato, al tiempo que manifestó “que el mejor gancho para muchas campañas fue lo que hizo Rodolfo, porque es el que mas voto pone, pero en contra de su candidato”.

Agregó que, de 18 avales tiene dos, la del Partido Conservador y Cambio Radical, por lo que cuestionó que la “colección de avales” está en otra campaña, sin hacer alusión a alguna en específico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here