El representante a la Cámara por el partido Verde, León Fredy Muñoz Lopera, es un personaje muy particular, pues siempre de ha caracterizado -según él- por combatir la corrupción y defensor los derechos humanos.

Pero en sus actuaciones han quedado registradas sus desviaciones de la ley, solo fue su captura por narcotráfico cuando lo encontraron en un aeropuerto cargando una importante cantidad de estupefacientes, sino denuncias de constreñimiento ilegal, pues según un señor Jesús Adán Ramírez, Muñoz Lopera mandó unos matones y lo obligó a firmar unas escrituras.

Pero una gravísima investigación pesa sobre el representante verde, desde el año 2017 es investigado por la la Dirección Seccional Especializada de Medellín por concierto para delinquir con fines de terrorismo.

El prontuario criminal de León Fredy Muñoz no termina ahí, pues en su contra pesa otra investigación por amenazar contra defensores de derechos humanos y servidores públicos, averiguación penal que lleva la Dirección Especializada de Derechos Humanos de Medellín.

El récord criminal de Muñoz Lopera crece con los años tanto en número como en gravedad, pero sigue en la absoluta impunidad ¿qué espera la justicia para actuar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here