Óscar Andrés Pérez

Preocupación e indignación son los sentimientos que despierta entre los bellanitas, la candidatura de Óscar Andrés Pérez, quien con el aval de Centro Democrático aspira a llegar a la Alcaldía de Bello, el municipio más cercado por la corrupción de todo el departamento antioqueño.

Varios militantes del partido uribista en Bello se retiraron del comité municipal, en rechazo a la candidatura de Pérez, luego de que se determinara que el candidato tiene más rayas que un tigre, con la larga lista de procesos indagatorios abiertos en su contra, principalmente por malversación de recursos públicos.

Pérez, con la soga al cuello y el CD con la grandísima venda en los ojos, sigue con el capricho de ganar la administración municipal de Bello, pero todos se hicieron de la vista gorda porque ya había recibido medida de aseguramiento no privativa de la libertad consistente en no participar en actividades políticas, la cual fue revocada mientras se adelantan las investigaciones.

Lo cierto es que el municipio teme que siga reinando la mafia y la corrupción que, por años, solo han liderado el Clan Suárez Mira, por lo que resulta muy extraño que el CD, el partido de la transparencia, primero, esté amenazado por una posible inhabilidad -de llegar a ganar la Alcaldía con Óscar Pérez- y, segundo, que al final de la partida, resulte ser del mismo combo que por años ellos mismos han criticado, es decir, corruptos.

El equipo de NO Más Corruptos consultó a los bellanitas y todos coinciden en lo mismo: ¿cómo un hombre investigado por corrupción puede ser candidato en Bello?

Ante esto, residente que prefirió mantener su nombre bajo el anonimato, por razones obvias, manifestó que “aquí en Bello hay una corrupción tremenda y cómo les parece que Óscar Andrés Pérez está postulado para la alcaldía, sabiendo que está investigado por corrupción (…) en Bello todos los políticos son corruptos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here