La candidata a la Alcaldía de Bogotá por el partido verde Claudia López anunció que después de un año por llevar a cabo los procesos anticorrupción se hundieron y solo dos de ellos siguen en trámite ya que en el Congreso se mantienen los mismos congresistas que no hacen posible que estos procesos transciendan.

La ex senadora aún recuerda la histórica votación, pero la gran mayoría de los partidos no dieron el suficiente apoyo a la Consulta Anticorrupción, y así mismo se refirió que los únicos dos procesos que continuaron después de la iniciativa están llenos de “micos”, el de cárcel para los corruptos, que es lo más obvio y evidente se hundió en la conciliación.

Finalmente, Claudia López invito a los políticos del país a cumplir con el deber. “Quiero invitar a todos los candidatos a alcaldías y gobernaciones a que los cumplan. La contratación con pliegos tipos no necesita ley. Se pueden cumplir por mandatos. Eliminar la mermelada también se puede hacer sin ley, que lo hagan. Lo mismo hacer públicas sus declaraciones de rentas y la rendición de cuentas”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here