Caza corruptos
El vehículo rodará por Colombia haciendo campaña contra la corrupción

Como parte de la expansión del proyecto No Más Corruptos, hoy comenzó en Tunja el funcionamiento de un vehículo tipo bus que recorrerá el país. Su intención es servir a la ciudadanía como centro de denuncias y lugar de información útil para combatir a los corruptos de cada ciudad.

El dinero reunido entre corruptos asciende a cifras astronómicas, son billones de pesos que en los bolsillos de personas inescrupulosas evitan la financiación de obras públicas, distancian la inversión social, aumentan la inequidad y estanca al país en sus aspiraciones de progreso.

Con iniciativas como esta se pretende devolver la esperanza de una nación construida bajo lazos de confianza y transparencia, donde los que acceden a ser parte de una red que atrasa a más de cincuenta millones de personas sean sancionados y conocidos por la opinión pública.

En democracia vivimos y en democracia se combatirá contra la corrupción. Todos aquellos que conocen casos de este tipo son invitados a participar de este proyecto, denunciando, informándose y compartiendo esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here