Carlos Caicedo y Juan Pablo

Políticos como el candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, parecen recurrir siempre al juego sucio cuando inicia una campaña y quieren llegar al cargo como sea. Esta vez, intentando ubicar al exalcalde de Santa Marta y contrincante, Juan Pablo Díaz Granados, en contrataciones irregulares, también quedó al descubierto con sus propias evidencias.

Ambos se sacaron los trapitos al sol y dejaron ver que son cortados con las mismas tijeras.

En sus redes sociales, Caicedo, quien también gobernó la capital del departamento, divulgó la relación de Díaz Granados con la construcción del Muelle de las Américas, proyectada para una zona entre la Sociedad Portuaria y Taganga.

¿Pero qué pasó aquí? Para quienes no lo recuerden, los Díaz Granados fueron quienes dieron su apoyo irrestricto a Carlos Caicedo en su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta, en 2011, cuando logró el triunfo y gobernó con ese respaldo hasta 2014.

Pero la pelea no terminó en una sola dirección. Juan Pablo Díaz Granados respondió con unas cuantas fotografías que revelaban otra verdad. Él también tiene sus relaciones con las élites de la región, con lo que toma fuerza aquel dicho de “caimanes del mismo pozo”.

“Semejante imbecilidad solo resulta de la mente criminal de un populista aquejado por la esquizofrenia y el desespero”, dijo Díaz Granados para referirse a su antiguo compañero de fórmula.

Otras imágenes también demostraron que Carlos Caicedo se divirtió con los adinerados de la región en las fiestas del Club Santa Marta, a quienes celebró por el proyecto de construcción de la Marina Santa Marta porque esa obra era la “envidia” de otras ciudades y, de paso, fue una de sus referencias para mostrar los atractivos del distrito.

La respuesta de Díaz Granados fue suficiente para desenmascarar a Caicedo, pero también para confirmarle a la ciudadanía la estirpe política que ambos intentan implantar, si alguno llega a conseguir la Gobernación del Magdalena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here