Investigado, procesado, sancionado, luego indultado, posteriormente en investigación de nuevo, así es la historia del ladrón Pérez.

El candidato por el partido Centro Democrático, Óscar Andrés Pérez, tiene en su haber casos abiertos por celebración indebida de contratos y concierto para delinquir, todo esto en su corto período de gobierno como alcalde encargado de Bello.

Pérez y su maquinaria han sido hábiles en la tarea de dilatar las investigaciones con todos los recursos que la flexible ley colombiana permite.

El aspirante ha sido, incluso, parcialmente inhabilitado para ejercer cargos públicos, medidas derogadas por la evidente astucia de su defensa.

La culpabilidad de este personaje es un secreto a voces, sin embargo, ante los tribunales los intentos por ejercer la justicia han fallado.

La ciudadanía está al tanto, Bello tiene claro que no puede seguir siendo cómplice con su voto. Óscar Andrés pudo haber salido avante, hasta ahora, de sus procesos judiciales pero el pronóstico en su audiencia más importante es mínimamente reservado.

Óscar Andrés Pérez, ¿aspirante a la alcaldía de Bello?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here