El afán de figurar en su máxima expresión, el deseo de atención hecho carne, ese es el “modus operandi” del presunto aspirante a la alcaldía de Bello.

El candidato por el movimiento político Colombia Renaciente es codicioso y pretencioso con orgullo, Cadavid no se sonroja mínimamente, siquiera, para hacer cualquier cosa que lo posiciones en la agenda mediática.

Popularidad a toda costa, no importa si el contenido es negativo o positivo, tampoco si hoy dijo blanco y mañana negro, a Charly le gusta estar en la palestra y nada ni nadie lo detiene.

Es el caso de la conmovedora y polémica manifestación ciudadana en contra de la restricción de parrillero en el municipio de Bello.

El farandulero político se adjudicó la organización de las protestas, luego de que las mismas tuvieran éxito ante el poder legislativo.

No aguantó ver a la ciudadanía celebrando su triunfo sin intentar obtener el crédito ajeno. Afortunadamente, la misma ciudadanía acalló sus alaridos, dando claridad a cualquier tipo de desprevenido.

Charly, Charly, la estrategia no funciona, esto es con gestión, argumentos, ideas, soluciones reales. Tal vez, si se preocupa un poco más por sus propuestas y menos por la farándula, tenga una mínima oportunidad en las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here