El partido con el registro de gobierno más manchado de corrupción en los últimos años de la historia dirigencial de Boyacá, Alianza Verde, prepara su red de organizaciones de votantes para mantener su desangrante hegemonía.

Para las próximas elecciones regionales buscan, a como dé lugar, obtener el máximo cargo de la gobernación de Boyacá con la candidatura de Ramiro Barragán.

En la reciente histórica política del departamento el polémico partido ha conseguido gobernar con Jorge Eduardo Londoño (2004-2007), quien fue investigado por la Procuraduría General de la Nación.

Siguiendo con el caso de José Rozo Millán (2008-2011), el cual fue declarado responsable por detrimento patrimonial debido a inconsistencias, que representaron pérdidas de 308 milllones de pesos, con el Tren Turístico Estudiantil de Boyacá.

Igualmente el actual gobernador Carlos Amaya, quien posee denuncias por mal manejo administrativo y político de la región, a raíz de la presión ejercida sobre los alcaldes para la creación de CorpoBoyacá. Además, fue acusado de manipulaciones en el contrato con la Fundación SOS. Y como no referir el descarado favorecimiento a la actual carta del corrupto partido Alianza Verde, el anteriormente mencionado Ramiro Barragán.

Incluso, Barragán está siendo señalado por incumplimiento de promesas en su anterior mandato en la alcaldía de Nobsa, cuando prometió un estadio de fútbol profesional al servicio de la municipalidad.

Por último, el mensaje para la asociación Alianza Verde: no somos pocos lo que notamos su repertorio de injusticias. ¿Creen que Boyacá se seguirá equivocando con ustedes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here